Avant Peugeot

Reintegro

Es una verdadera vergüenza no me hacen el reintegro del plan de ahorro, terminó el grupo hace 2 meses me e comunicado y no me dan una solución, ya envié todos mis datos pedidos por la empresa y nada. Ahora sí vos pagás tarde te cobran intereses pero ellos con tu plata hacen lo que quieren y te la devuelven cuando quieren y sin intereses deberian pagar los mismos como ellos te lo cobran cuando pagas tarde la cuota una vergüenza

Sin respuesta de parte de Avant Peugeot verdaderamente una vergüenza

Knuttsen F  Solución rechazada:

Sin palabras ya más de un mes mandé los mails con todo lo que me pidieron y ni una respuesta tuve. Llame mil veces y no me lo pueden solucionar ellos porque no están autorizados solo el grupo de inversores tienen esa autorización

Knuttsen F  Solución rechazada:

Ninguna solución hace más de dos meses y no obtuve ninguna respuesta