No entregan en los tiempos pactados
Compré un plan ya adjudicado pagué todo en diciembre el 30 , ya estamos en 90 días y no facturaron la camioneta y hablas con el concesionario y no hay respuesta , es una e***** avan peugeot , para que lo comprara fue todo si , en 30 días me entregaban todo ! y ahora no hay respuesta
Publicado 27 de Marzo