Avant Peugeot

Mi compra

Hola mi reclamo es q en avant peugeot rio cuarto más conocido autocity ya me facturaron el auto hace un mes y está por llegar la cuota ya con el seguro y lo q es aumento y yo el auto no lo tengo ,y las esucadita d la gestora d rio cuarto no me contesta ,y la consesonaria me corta el teléfono

Hola mi reclamo es q en avant peugeot rio cuarto más conocido autocity ya me facturaron el auto hace un mes y está por llegar la cuota ya con el seguro y lo q es aumento y yo el auto no lo tengo ,y las esucadita d la gestora d rio cuarto no me contesta ,y la consesonaria me corta el teléfono


Empresas más buscadas