Avant Peugeot

Estafa peugeot

el aire no funcionaba
el capot cerraba mal
el levanta cristal derecho hacia ruido y subía lento
hacia un ruido en el tablero
tiraba para la derecha
y cuando esta en punto muerto la caja hace ruido

Con mi pareja compramos un 208, lo digo porque esta a su nombre, lo sacamos en 2019 y vino con varios problemas de fabrica el aire no funcionaba el capot cerraba mal el levanta cristal derecho hacia ruido y subía lento hacia un ruido en el tablero tiraba para la derecha y cuando esta en punto muerto la caja hace ruido en taller por la garantía se soluciono todo menos el ruido de la caja que me dicen que es un ruido típico del modelo en atención al cliente dicen que no pueden hacer nada porque se basan en el diagnostico del taller oficial en el taller oficial dicen que desde fabrica bajan linea de que es un ruido típico del modelo... se tiran la pelota entre fabrica y taller y mientras tanto el auto sigue haciendo ruido todos los mecánicos que consulte incluyendo los del mismo taller oficial me dicen que no debería hacer ningún ruido, pero que no pueden hacer nada porque desde fabrica dicen eso y que supuesta mente no produce ningún desgaste prematuro el servicie oficial cuesta carisimo, y no quiero quedarme sin garantía, de todas formas una vez transcurridos dos años o 100000 km si tengo problemas con la caja no se hacen cargo
Esteban M  Solución rechazada:

Lo mismo, nadie se comunico

25 de Febrero a las 9:48 hs.Responder