Avant Peugeot

Peugeot estafa encubierta

No se que puedo hacer termine de pagar mi auto plan en avant en mayo y todavía me sigue descontando de la tarjeta , ya no puedo reclamar mas yo se que esta totalmente pagado reclamo todos los meses la atención es malísima y la responsabilidad no es de nadie , lo mismo me paso con el auto anterior qwue compre en avant y desde el año 2012 me deben una cuota que se rep*** a valores históricos a 1700 pesos y nunca me la devolvieron , que no me cobren mas y que me devuelvan el valor real de lo pagado , no existe reciprocidad yo debo pagar con multa e intereses pero al momento de restituirme eelos no lo hacen y no me restituyen solo existen obligaciones y nunca algún derecho

Ana M  Solución rechazada:

NO , Y NO ME DEVUELVEN LO PAGADO DE MAS EN OTRO AUTO PLAN TABIEN TUVE QUE RESIGNAR LAS CUOTAS QUE PAGUE DE MAS POR EL SOLO HECHO DE QUE NO ME SIGUIERAN COBRANDO