Avant Peugeot

Estafa peugeot

ya hay personas a las que ya se les ha aplicado, de otras empresas y de Peugeot también... Porque a nosotros no?

llame para averiguar sobre esto y encima la persona que me atendió de administración antes de cortar me insulto, pedí con el gerente de administración de peugeot Autocity y me explico que fueron subidas especulativas y que todavía no tienen ninguna información oficial acerca de las medidas que van a tomar.... Tampoco se que paso con la persona que me insulto

No se esta aplicando la medida cautelar colectiva y por el contrario me subió la cuota $5000 en los últimos 3 meses ya hay personas a las que ya se les ha aplicado, de otras empresas y de <a href="/peugeot">Peugeot</a> también... Porque a nosotros no? estoy esperando la cuota de marzo para ver si baja, de todas formas quiero que se me reintegren los últimos meses desde que debía aplicarse la medida llame para averiguar sobre esto y encima la persona que me atendió de administración antes de cortar me insulto, pedí con el gerente de administración de peugeot <a href="/autocity">Autocity</a> y me explico que fueron subidas especulativas y que todavía no tienen ninguna información oficial acerca de las medidas que van a tomar.... Tampoco se que paso con la persona que me insulto
Esteban M  Solución rechazada:

Que solución? No tuve respuesta