Avant Peugeot

Darle una solucion a lo que compre

aguardo respuesta urgente

En octubre del 2016 compre un plan adjudicado de una patner patagonica hdi vtc plus y despues de 7 meses de espera cuando me la entregan veo que no tiene las prestaciones que en su momento me informaron. en sintesis , no tiene sensores de estacionamiento ni comando satelital al volante que es lo principal por lo que la compre. preguntando el porque , me informaron que no viene mas esta version desde hace 3 meses , mi pregunta es porque si la compre en octubre me dicen esto. sinceramente me siento estafado por la marca porque no fue informado de este cambio. me podrian informar de esto , tengo la ficha tecnica de esta unidad y claramente dice que trae estas prestaciones. aguardo respuesta urgente
Rios

Me estafaron ,me vendieron un 0km con todas las prestaciones del modelo y al entregarlo no tenia lo informado
Y para los cosmos me en ganaron con el precio de venta

Rios

Y para los colmos me engañaron con el precio de venta

Rios

nunca se interesaron por el reclamo , ni siquiera me llamaron

Rios

No me llamaron y ni mostraron ningun interes

Rios

Nunca me llamaron , ni se preocuparon por mi problema.