Avalancha.Com

Todavía no recibí mi compra de noviembre

El pasado 11 de noviembre realice una compra de un home theatre y una almohada en la pagina avalancha.com el envío de estos productos no se realizaban por lo cual el día 20/11 consulte el estado de la compra ya que se había realizado el pago y estaba todo aceptado donde explicaron que estaban con demoras por el Cybermonday lo cual entendí.
el dia 09/12 escribí nuevamente sin obtener respuesta.
intente contacto via Facebook donde explicaron que realizaron el reclamo al operador logístico (andreani por lo que dijo) para obtener una respuesta y así avisarme cuando se realizaría el envío también fue enviada a mi mail esta información

El pasado 11 de noviembre realice una compra de un home theatre y una almohada en la pagina avalancha.com el envío de estos productos no se realizaban por lo cual el día 20/11 consulte el estado de la compra ya que se había realizado el pago y estaba todo aceptado donde explicaron que estaban con demoras por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> lo cual entendí. el dia 09/12 escribí nuevamente sin obtener respuesta. intente durante los 3 días siguientes contacto por teléfono donde nunca atienden siempre tienen las lineas ocupadas con un mensaje de telefonica y no te deja esperar porque se corta la llamada y la vez que no sale ese mensaje no contesta nadie. intente contacto via <a href="/facebook">Facebook</a> donde explicaron que realizaron el reclamo al operador logístico (andreani por lo que dijo) para obtener una respuesta y así avisarme cuando se realizaría el envío también fue enviada a mi mail esta información hasta el pasado martes 16/12 donde consulte nuevamente por todos lo medios y aun no obtengo una respuesta..
Tincho S  solución recibida:

luego de varios dias me llego lo que habia comprado

29 de Diciembre a las 11:17 hs.