Avalancha.Com

Que no me mientan

Compre una tablet a avalancha.com y cuando cerre la orden de envio se enviaron desde Ripio com a la direccion que claramente avalancha me marcaba para enviar mis bitcoin. Ahora aducen que nunca les llego desde ripio los btc y la orden desaparecio de mi cuenta. Algo me huele mal por mas que es poca plata me parece que me la peinaron

Compre una tablet a avalancha.com y cuando cerre la orden de envio se enviaron desde <a href="/ripio">Ripio</a> com a la direccion que claramente avalancha me marcaba para enviar mis bitcoin. Ahora aducen que nunca les llego desde ripio los btc y la orden desaparecio de mi cuenta. Algo me huele mal por mas que es poca plata me parece que me la peinaron
PABLO M

Contestan diciendo que me entienden el reclamo pero que no pueden hacer nada hasta que no se acredite el dinero. Al momento de terminar de completar la orden de compra la pagina se colgo cargando y despues nunca mas aparecio que la compra habia sido realizada. Lo que si se es que el dinero se le envio desde mi billetera electronica en Ripio.com hacia la direccion que avalancha.com me indico. Algo raro paso en la transaccion pero mi dinero fue trasladado donde indico avalancha

PABLO M

Hace mas de 10 años que realizo compras por internet y es la primera vez que tengo un inconveniente

PABLO M

Definitivamente creo que cometieron un fraude

me robaron

camila A

si esperas algo de ripio olvidate