Avalancha.Com

Que me devuelvan el importe abonado en bitcoins

El dia 23/4/17 realice una compra a travez de la pagina avalancha.com por un reloj Kosiuko de mujer, el pago fuen realizado con la moneda digital bitcoin por la suma de 0.04195100 btc que en su momento equivalia a $880 pesos argentinos. El dia 30/4/17 reviso el estado del envio y aparecio como cancelado, me comunique con avalancha.com para que me hicieran efectiva la devolucion del pago y hasta el momento no me devuelven mi dinero, abduciendo que la devolucion depende de otra entidad ajena a ellos.

El dia 23/4/17 realice una compra a travez de la pagina avalancha.com por un reloj <a href="/kosiuko">Kosiuko</a> de mujer, el pago fuen realizado con la moneda digital bitcoin por la suma de 0.04195100 btc que en su momento equivalia a $880 pesos argentinos. El dia 30/4/17 reviso el estado del envio y aparecio como cancelado, me comunique con avalancha.com para que me hicieran efectiva la devolucion del pago y hasta el momento no me devuelven mi dinero, abduciendo que la devolucion depende de otra entidad ajena a ellos.
angel A

no responde nadie,, por eso no esta solucionado