Avalancha.Com

Avalancha .com estado de una compra!

El domingo 18 hice una compra por avalancha .com y luego de mandarme una mail diciendo que esta en proceso. Silencio de radio. Es imposible comunicarme al 0800 ya que o sale una cantinela de Telecom diciendo q tiene todas las líneas ocupadas, cuando consigue llamar. No atiende nadie. Mande tres mails sin respuesta y también a ñ de Facebook Es esto una estafa?

El domingo 18 hice una compra por avalancha .com y luego de mandarme una mail diciendo que esta en proceso. Silencio de radio. Es imposible comunicarme al 0800 ya que o sale una cantinela de <a href="/telecom">Telecom</a> diciendo q tiene todas las líneas ocupadas, cuando consigue llamar. No atiende nadie. Mande tres mails sin respuesta y también a ñ de <a href="/facebook">Facebook</a> Es esto una estafa?
Sandra H

Yo tuve el mismo problema que vos mande mail, trate de llamar al **** sin ninguna respuesta. Entonce en mi cuenta de twitter empecé a seguir avalancha.com , le escribí el reclamo con mi número de pedido, ahí se dignaron en llamarme ellos por teléfono y me dieron un número de seguimiento de mi mercadería, me prometieron que está semana la recibo, vamos a ver. Si te fijas en twitter verás la cantidad de reclamos que tiene esta empresa. Suerte

Sandra H  propuso una solución:

Denise D  solución recibida:

Si, luego de reiterados tweets a la compañía, es la única forman que contestan, procesaron, la compra y enviaron el producto. Sin embargo, nadie me avisó que día estaba llegando, ni en que franja horaria, así como tampoco Andreani. de suerte estaba para recibirlo. Gracias por aconsejarme twittear!