Auvelacare

No recibí pedido, y se niegan a devolverme el dinero

que no mande mas correos, que no me van a contestar

No recibí un pedido que hice el 9 de noviembre, me quede esperando un correo de confirmación del mismo, pero nunca llego ahora me dicen que no pueden rastrear mi pedido y que seguramente es a otra compañía a quien realice el pedido que no mande mas correos, que no me van a contestar envie el comprobante del cargo a mi tarjeta de crédito donde claramente dice auvelacar.com, entonces como dicen que no fue a esa compañía espero por este medio pueda yo mas…….. Resolver algo, por que son 235.71 dólares que convertido a moneda local es $141.90
MMMargarita M  Solución rechazada:

No se han comunicado para nada, antes de enviar mi reclamación, me dijeron que no les enviara ya ningún mail per que no lo iban a contestar

20 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
MMMargarita M  Solución rechazada:

No se han comunicado, dijeron que no habían encontrado mi cuenta que me equivoqué y estaba mandándoles un reclamo que era para otra empresa
Siendo que les envié el comprobante de pago donde decía auvelarcare

20 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder
MMMargarita M  Solución rechazada:

No sé a solucionado, siguen sin tener contacto,

21 de Diciembre a las 1:01 hs.Responder

Hola!
Después de negar que habían recibido mi pago, bueno recibí la mercancía, pero con fecha de caducidad vencida hasta por 4 años
Es el colmo, esta compañía de rateros