Auvelacare

Falsedad

En facebook aparece la promoción de la crema marca veona para el rostro con colágeno , retinol, elastina. Revise los productos y parecía real. Con precio en dólares, pero al cancelar estaba en pesos chilenos. Lo que pague era $32.000 y ahora en la tarjeta me carga $161.00. No debí creer, era una falsedad la compra. Necesito que la empresa h***s://auvelacare.com/ .correo: [email protected]. Se responsabilice devolviendo el dinero. Los productos nunca llegaron. Haciendo esto publico para que nadie más crea el cuento.

EDITH G  Solución rechazada:

NO HAN ENTREGADO NINGUNA RESPUESTA POR LA SOLUCION Y NO HAN LLEGADO LOS PRODUCTOS. ES ESTAFA

EDITH G  solución recibida:

El viernes 1 de septiembre me llega la caja a la dirección entregada, con el set de los productos pagados: 3 potes con crema y 1 con cápsulas de cerámidas comprados. N o podía creerlo. Fue un alivio