Que devuelvan el dinero y cancelen el pedido

Hice un pedido de un paquete promocional por $39.95, cuya fotografía muestra 4 productos. Después de hacer el pedido no muestran un detalle de lo que contiene la oferta sino que colocan el número 4. No hay manera de saber exactamente qué significa. Tampoco envían la factura detallada. Luego hacen un cargo donde cuadruplican el monto por uno escogido y al reclamar dicen que ya el pedido fue hecho y no pueden devolver el dinero. Es una estafa con publicidad en Facebook que le resta confianza a todo el sistema de ventas online. Deben tener una suspensión de actividades porque están robando al público y dañando el mercado.

Hice un pedido de un paquete promocional por $39.95, cuya fotografía muestra 4 productos. Después de hacer el pedido no muestran un detalle de lo que contiene la oferta sino que colocan el número 4. No hay manera de saber exactamente qué significa. Tampoco envían la factura detallada. Luego hacen un cargo donde cuadruplican el monto por uno escogido y al reclamar dicen que ya el pedido fue hecho y no pueden devolver el dinero. Es una estafa con publicidad en <a href="/facebook">Facebook</a> que le resta confianza a todo el sistema de ventas online. Deben tener una suspensión de actividades porque están robando al público y dañando el mercado.
Ana R  Solución rechazada:

La empresa se justifica. No reconoce que su publicidad es engañosa. Alega que el pedido ya fue enviado y que no pueden devolverlo (aunque fue bastante rápido el reclamo), luego no envian factura con detalle de lo que supuestamente se pidió, tampoco suministran un track para seguir el pedido que a esta fecha no me ha llegado despues de 15 días y no informan por ninguna vía. Estas empresas causan un gran daño al comercio online porque crea desconfianza y temor en los consumidores. Deberían prohibirse. Las empresas serias que ofrecen el servicio y son transparentes y organizadas deben congregarse y hacer presión para que aquellas que como Auvela tienen un comportamiento poco transparente salga del negocio online.

17 de Noviembre a las 14:43 hs.Responder
Ana R  Solución rechazada:

No resuelven porque se justifican.
La publicidad está hecha confusa a ex profeso y luego se lavan las manos diciendo que eso fue lo que se pidió, que ya el pedido salió y que no pueden devolver.
No envían factura ni track para seguir el pedido, que aún no ha llegado.
Honestamente todo indica que es un fraude o algo parecido. Uno está desprotegido. Eso deben prohibirlo porque le hace mucho daño al comercio online.
Son empresas que dañan a otras.
Gracias por escribirme, pero desgraciadamente no es suficiente para detener a empresas sin escrúpulos.
Saludos cordiales,

20 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
Ana R  Solución rechazada:

Me han llamado de Auvela y han escuchado mis comentarios sobre la publicidad por lo confusa que es y los malos entendidos que eso acarrea. Han quedado conmigo en revisarla y tomar en cuenta mis observaciones para evitar en el futuro nuevos desencuentros con sus clientes.
Sin embargo aún sigo sin recibir el pedido que hace 45 días cobraron y me dijeron que habían enviado (28/10/****), de hecho por esto último fue que me indicaron que no podían reversar el pedido tal como yo se los había solicitado. Hoy les escribí un nuevo email para que me informen lo que ha sucedido con el pedido ya que me parece un tiempo demasiado extenso como para no haberlo recibido.
Esperaré su respuesta y les mantendré informados a Ustedes.
Agradecida por el seguimiento que hacen y los correos de control que envían a los usuarios. Los felicito.

15 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder

Buenas tardes,
Muchas gracias por hacer seguimiento y enviarme un correo de control.
No les respondí inmediatamente porque esperaba que llegase el producto, sin embargo hasta la fecha no ha llegado a pesar de que han transcurrido 45 días desde que me informaron que el producto había sido enviado.
Hoy, nuevamente le escribí un correo electrónico al proveedor solicitando información sobre la llegada del producto debido al largo tiempo sin tener noticias del mismo (el envío se hizo, de acuerdo a lo que me informaron vía email, el 29 de octubre ****) y considero que ya ha pasado un tiempo prudencial.
Respecto a la queja sobre la publicidad, recibí dos llamadas, una desde España y otra desde Canadá, en ambas ocasiones me escucharon y me ofrecieron revisarla ya que, tal como lo expresé en mi queja inicial, es muy confusa y se presta a malos entendidos y malestares por parte de los clientes.

16 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder