Me estafaron . quiero mi reembolso

Buenos días
quiero comentar mi mala experiencia con la compra que realice en internet el día 11 de agosto 2019 para mi esposa karen andrea ortiz cuervo, del paquete de cuatro pasos (crema hidratante anti envejecimiento, crema rejuvenecedora de ojos, fitoceramidas y complejo anti arrugas) donde en la pagina sale un costo de 39.95 dolares que es igual a $135.786 pesos colombianos, dicho pago lo realice con mi tarjeta de credito visa –cafam Banco Colpatria su empresa me envía un correo de confirmación de la compra pero noto que sale con un valor de 183.77 dolares por la compra del paquete que es igual a un valor de $623.991 pesos colombianos.

hago esta reclamación para que se me devuelva 143.82 dolares o $488.340 pesos colombiano a mi tarjeta de crédito toda vez que yo no aprobé la compra por el precio de 183.77 usd , lo cual evidencio que tienen una publicidad engañosa y a través de Facebook mi esposa realiza la consulta donde del valor del producto antes en mención donde le manifiestan que tiene un valor de 39.95 usd (125.000 pesos colombianos) dando como resultado una información falsa cuando su empresa genera la factura al momento de pagar

atte. Wilder sierra

Buenos días quiero comentar mi mala experiencia con la compra que realice en internet el día 11 de agosto 2019 para mi esposa karen andrea ortiz cuervo, del paquete de cuatro pasos (crema hidratante anti envejecimiento, crema rejuvenecedora de ojos, fitoceramidas y complejo anti arrugas) donde en la pagina sale un costo de 39.95 dolares que es igual a $135.786 pesos colombianos, dicho pago lo realice con mi tarjeta de credito visa –cafam <a href="/banco-colpatria">Banco Colpatria</a> su empresa me envía un correo de confirmación de la compra pero noto que sale con un valor de 183.77 dolares por la compra del paquete que es igual a un valor de $623.991 pesos colombianos. hago esta reclamación para que se me devuelva 143.82 dolares o $488.340 pesos colombiano a mi tarjeta de crédito toda vez que yo no aprobé la compra por el precio de 183.77 usd , lo cual evidencio que tienen una publicidad engañosa y a través de <a href="/facebook">Facebook</a> mi esposa realiza la consulta donde del valor del producto antes en mención donde le manifiestan que tiene un valor de 39.95 usd (125.000 pesos colombianos) dando como resultado una información falsa cuando su empresa genera la factura al momento de pagar es de anotar que requiero una respuesta positiva a la presente, de lo contrario realizare la denuncia a los entes de control legales en colombia. atte. Wilder sierra
Wilder S  Solución rechazada:

Mencionan que no encuentra que yo efectue la.compra diciendo desfallateces . Yo tengo la factura virtual de la.compra que ellos me generaron y tengo el extracto del banco de la tarjeta de credito por la compra de mala fé y voluntad que ellos hicieron.

Wilder S  Solución rechazada:

Yo tengo los antecedes de la compra y ellos dicen que no encuentran el archivo . Mentirosos y estafadores