Facturan y cargan más del precio que dice la promoción

Al entrar a la página por link de Facebook estuve interesada en comprar las cremas de 39.95 aplicando mis datos de la tarjeta sin embargo al ya no querer comprarlas erróneamente me manda a otra página donde aparecía que se había realizado la compra. Comunicándome inmediatamente al banco para reportar el problema y evitar que se realice el cargo ya que habían otros comentarios donde reportaban que se hacía un cargo de 183.77 dlls lo cual no es lo que informaba la página. Al recibir la factura me indica la cantidad de 183.77 dlls y no 39.95 que era lo que decía la promoción.

Al entrar a la página por link de <a href="/facebook">Facebook</a> estuve interesada en comprar las cremas de 39.95 aplicando mis datos de la tarjeta sin embargo al ya no querer comprarlas erróneamente me manda a otra página donde aparecía que se había realizado la compra. Comunicándome inmediatamente al banco para reportar el problema y evitar que se realice el cargo ya que habían otros comentarios donde reportaban que se hacía un cargo de 183.77 dlls lo cual no es lo que informaba la página. Al recibir la factura me indica la cantidad de 183.77 dlls y no 39.95 que era lo que decía la promoción. no estoy de acuerdo en el cargo motivo por el cual solicito mi reembolso y cancelación de la compra.
Gisela C

Hola me paso lo mismo en el día de hoy...conseguiste reembolso? me respondieron de la Fanpage y me bloquearon cuando pedía una solución una locura. No tengo más de $7.*** para pagarlo...que medidas podríamos tomar?.... son muchísimos los reclamos similares

04 de Noviembre a las 21:49 hs.Responder
Fadia Y  Solución rechazada:

Solicite devolución de mi dinero y se negaron

19 de Noviembre a las 19:58 hs.Responder