Cancelación compra y reintegro del dinero

El día 15 de abril ingrese a la página de auvela para adquirir un kit para el rostro que informaba costaba $115000 diligencie los datos requeridos y el medio de pago. Para realizar el pago escogí una tc Mastercard cuando le di aceptar me salió fondos insuficientes me pareció raro por qué en dicha tarjeta tenía fondos para cancelar la suma pensé que era un problema del banco no preste atención y escogí otra tc de otro banco y esa pasó sin problema, luego recibí una llamada de el banco que había rechazado la tc y me indica qué hay 2 transacciones una por $495000 y otra por valor de$587000 que si las autorizaba claramente las rechace. Pero en el otro banco si las procesaron trate de comunicarme al número de contacto del producto y nada envié correo a [email protected] y me informan que uno de sus representantes se comunicara en un plazo de 72 horas que ese plazo puede aumentar por la alta demanda que tienen que tenga paciencia. Lo que solicitó es cancelar la compra y que me devuelvan el dinero lo anterior ya que el valor anunciado fue diferente al facturado. Agradesco que pongan en cintura a esta empresa y que cumplan la oferta valor.

El día 15 de abril ingrese a la página de auvela para adquirir un kit para el rostro que informaba costaba $115000 diligencie los datos requeridos y el medio de pago. Para realizar el pago escogí una tc <a href="/mastercard">Mastercard</a> cuando le di aceptar me salió fondos insuficientes me pareció raro por qué en dicha tarjeta tenía fondos para cancelar la suma pensé que era un problema del banco no preste atención y escogí otra tc de otro banco y esa pasó sin problema, luego recibí una llamada de el banco que había rechazado la tc y me indica qué hay 2 transacciones una por $495000 y otra por valor de$587000 que si las autorizaba claramente las rechace. Pero en el otro banco si las procesaron trate de comunicarme al número de contacto del producto y nada envié correo a [email protected] y me informan que uno de sus representantes se comunicara en un plazo de 72 horas que ese plazo puede aumentar por la alta demanda que tienen que tenga paciencia. Lo que solicitó es cancelar la compra y que me devuelvan el dinero lo anterior ya que el valor anunciado fue diferente al facturado. Agradesco que pongan en cintura a esta empresa y que cumplan la oferta valor.
owenh

Auvela me ofrecio la devolucion del 50% del valor de la compra. Yo accedi a la oferta realizada por ellos , ha pasado mas de 1 mes y 1/2 y no han realizado el reintegro. Lo peor de todo no e recibido los productos, cuando les envio correo solicitando informacion de la devolucion del dinero me responden con un correo que dice que un consultor se comunicara conmigo en 48 a 72 horas lo que nunca sucede el ultimo correo que recibi no me informan nada sobre la devolucion del 50% del valor de la compra y sobre los productos somo dice que el envio demora de 4 a 7 semanas el tema es que ese tiempo ya transcurrio no se a quien dirijirme la verdad la experiencia con esta empresa ha sido terrible.

Miriam B

Hola buenas tardes disculpa yo también hice la compra y me están ofreciendo el 50% de descuento accedí pero aun no ha pasado el tiempo que me dicen solo quiero saber si te resolvieron y en caso de si, como le hiciste para que te resolvieran

ingnathali

Hola, también estoy pasando por lo mismo. Quisiera saber si han podido recuperar su dinero o los productos.

Miriam B

Hola recupere solo el 50% pedí me regresarán el resto pero hasta el momento no eh recibido ni el resto del dinero ni los productos

ingnathali

Hola Miriam, gracias por responder, quería saber si solo has podido recuperar el 50% del valor total incluyendo el envío?

Miriam B

No.. Las cremas no las eh recibido y ni las voy a recibir son unos ******dores los voy a denunciar de hecho en el banco ya levante una investigación

ingnathali

En el banco me piden que la empresa genere un código para que respalde el reintegro del dinero. La verdad no sé qué hacer, vivo en Perú, no se ante quien podría quejarme.

Sarai O

Disculpa, pudiste solucionar ese problema? yo tambien soy de Perú y qusiiera hacer una denuncia

Miriam B

Pues yo la verdad solo estoy esperando respuesta del banco y a ver que pasa

Elsa I

Hoy compré productos de cremas Auvela, soy ingridjacob*gmail.com. Favor detener compra...he tratado en diferentes sitios frenar esta compra, sin resultados. Estoy indignada!!!

12 de Febrero a las 20:20 hs.Responder