Auvela

Quiero anular las compras ya que como comentarios anteriores me cobraron tres veces mas de lo indicado u$v183,97 en la cual tampoco recibi el numero de compra soloel lugar en dermanouv com fecha: 19/08/17, hora 14:06. Ubicación: irlanda. Y recibi el informe de otra compra de u$v172 de la misma el mismo dia y horario comercio: proskin labs.com de chipre. La compra fue con la tarjeta Mastercard Por favor solucionar mi problema. Gracias

Quiero anular las compras ya que como comentarios anteriores me cobraron tres veces mas de lo indicado u$v183,97 en la cual tampoco recibi el numero de compra soloel lugar en dermanouv com fecha: 19/08/17, hora 14:06. Ubicación: irlanda. Y recibi el informe de otra compra de u$v172 de la misma el mismo dia y horario comercio: proskin labs.com de chipre. La compra fue con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Por favor solucionar mi problema. Gracias
CRISTINA A

porque no tengo respuestas de Auvela nose si me envían una compra hecha de u$s38,00 que en mi tarjeta me cobraron u$s***,00 y otra que no he realizado de u$s***,00. espero una pronta solución y o la entrega de los productos que me cobran de u$s***,00. Gracias

CRISTINA A

SOLUCION A LAS COMPRAS REALIZADAS CON AUVELA.ESPERO PRONTA SOLUCION