Autotransporte San Juan

Respuestas,explicaciones

Buenas tardes,( 13/7/18) anoche viajé con mi nieto, desde liniers a villa mercedes san luis, con horario 21 horas y en suite por mi nieto, desde esa hora hasta la 1 más o menos estuve preguntando en ventanilla, los micros que iban llegando y nadie me supo dar una simple explicación, y la gente del micro tampoco. Alguien me podría dar una explicación, demás está decir que mi nieto se durmió en la terminal tampoco ceno . La verdad impresentable, pensé que el servicio era bueno. Sé que no les importa pero viajé 4 años por Chevallier y lo dejé cuando volcó en san andrés de giles y mi nieto iba en ese micro, veo que tendré que buscar otra empresa, ya que no están las cosas para pagar tanta plata por un mal servicio

Buenas tardes,( 13/7/18) anoche viajé con mi nieto, desde liniers a villa mercedes san luis, con horario 21 horas y en suite por mi nieto, desde esa hora hasta la 1 más o menos estuve preguntando en ventanilla, los micros que iban llegando y nadie me supo dar una simple explicación, y la gente del micro tampoco. Alguien me podría dar una explicación, demás está decir que mi nieto se durmió en la terminal tampoco ceno . La verdad impresentable, pensé que el servicio era bueno. Sé que no les importa pero viajé 4 años por <a href="/chevallier">Chevallier</a> y lo dejé cuando volcó en san andrés de giles y mi nieto iba en ese micro, veo que tendré que buscar otra empresa, ya que no están las cosas para pagar tanta plata por un mal servicio
vivisanti

simplemente comento lo que me pasó, y la noche posterior tuve que viajar nuevamente a liniers y nada que ver, como digo lo malo también le digo lo bueno

vivisanti

A mí reclamo. ******, quería agregar que nunca me pidieron los DNI y la autorización, número de boletos *******. (Sotoca Viviana), y ******** Speroni Santino) no es obligatorio controlar algo tan importante. La semana que viene mi nieto tiene que volver a Buenos Aires, con qué empresa tendría que viajar?

NOOOOOOOOO

vivisanti  Solución rechazada:

sigo esperando una solución.

vivisanti  Solución rechazada:

me ofrecieron los pasajes pero la madre se mi nieto los tiró.

vivisanti

se puede reintegrar el monto de los pasajes?