Autotransporte San Juan

Micros es mal estados

Buen dia . Mi nombre es yamila mi reclamo es que me reconozcan algo. Compre 3 pasaje en diciembre de 2021. Para viajar el dia domingo 13/2/22 numero de coche 317. Desde retiro destino san juan; se rompio el colectivo estuvimo barados en encon llegando a san juan. volvimo el dia 26/2/22 desde san juan ( caucete ) destino retiro bueno aires. Numero de coche 217 y el aire acondicionado no funcionaba. Estuvimos mas de 2 horas barados en san luis.. Viajamos sin aire acondicionado es una verguenza yo pague para viajar bien y comoda. Necesito respuesta tengo los pasajes que compre.
YAMILA M  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta de mi reclamo..

YAMILA M  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta.