Autosur

Queja

cada vez q ue llamamos nos dicen que nos van a llamar y eso nunca ocurre.
qué tipo de atención al cliente nos está dando Ford ? porque en definitiva nuesta camioneta se la compramos a ford. cuánto tiempo necesitan para conseguir un repuesto ? no sería una manera de conservar al cliente brindarle una buena y amable atención ?
espero su respuesta
atte
horacio otonelli/ patane maria
dominio nat 113

Hace 1 mes entró en taller mi eco esport con un problema en caja de cambio. Con anterioridad me presupuestaron el arreglo y repuestos y lo aboné en su totalidad. Demoraron fácil 20 dias en llegar los repuestos presupuestados y ahí entró la camioneta a taller. A los pocos dias llaman a mi esposo a decirle que habian encontrado otro repuesto con falla y tenían que pedirlo. De eso hace mas de 20 días. Lo único que recibimos al consultar es que el repuesto no llegó. esta situación nos ocasiona un gasto extra dado que debemos tomar constantemente taxis y colectivos varias veces al dia para trabajar y otros asuntos. cada vez q ue llamamos nos dicen que nos van a llamar y eso nunca ocurre. desde que compramos a simone nuestra eco siempre optamos por hacer los service con ellos . Siempre pensando que al comprar una nueva unidad eso era favorable. qué tipo de atención al cliente nos está dando <a href="/ford">Ford</a> ? porque en definitiva nuesta camioneta se la compramos a ford. cuánto tiempo necesitan para conseguir un repuesto ? no sería una manera de conservar al cliente brindarle una buena y amable atención ? nosotros no volveremos a optar por linea ford. No recibimos una pronta y correcta atención y no estamos libres de tener un problema técnico y volver a luchar como en esta oportunidad. quedo al aguardo de una comunicación por parte de ford empresa...no de simone mar del plata. los hago responsables a ustedes por todas las molestias y gastos que nos han ocasionado sin siquiera un contacto.normal y atento al cliente que los eligió y pensaba volver a elegirlos. espero su respuesta atte horacio otonelli/ patane maria dominio nat 113