Autosur

Estafa dm autosur

En enero realice un pago x Pago Facil a una cuenta de Mercado Pago por$ 24.[números] en donde me llamaron de renault fabrica x la adjudicación de un vehiculo . El dia de la fecha ese dinero fue una estafa a mi persona. Quiero que me devuelvan mi dinero. El numero que figura es [números]atm o[números]. Por favor necesito una respuesta . A quien le halla pasado algo similar que me diga como seguir por favor. Mi mail es [nombre][email protected]

En enero realice un pago x Pago Facil a una cuenta de Mercado Pago por$ 24.[números] en donde me llamaron de renault fabrica x la adjudicación de un vehiculo . El dia de la fecha ese dinero fue una estafa a mi persona. Quiero que me devuelvan mi dinero. El numero que figura es [números]atm o[números]. Por favor necesito una respuesta . A quien le halla pasado algo similar que me diga como seguir por favor. Mi mail es [nombre][email protected]

yesica  Solución rechazada: 

nadie se comunico con migo y autosur empresa estafadora jamas me dio una respuesta

20 de Mayo a las 19:23 hs.Responder
yesica  Solución rechazada: 

nadie se comunica ...

01 de Junio a las 20:38 hs.Responder
Daniel S 

Hola. Solucionaste tu problema? Era Autosur solo o "DMAUTOSUR"?

24 de Marzo a las 8:49 hs.Responder

Empresas más buscadas