Autosur

Estafa dm autosur

En enero realice un pago x Pago Facil a una cuenta de Mercado Pago por$ 24.157 en donde me llamaron de renault fabrica x la adjudicación de un vehiculo . El dia de la fecha ese dinero fue una estafa a mi persona. Quiero que me devuelvan mi dinero. El numero que figura es 4928654atm o1053184543832567032. Por favor necesito una respuesta . A quien le halla pasado algo similar que me diga como seguir por favor. Mi mail es [email protected]

En enero realice un pago x <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> a una cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> por$ 24.157 en donde me llamaron de renault fabrica x la adjudicación de un vehiculo . El dia de la fecha ese dinero fue una estafa a mi persona. Quiero que me devuelvan mi dinero. El numero que figura es 4928654atm o1053184543832567032. Por favor necesito una respuesta . A quien le halla pasado algo similar que me diga como seguir por favor. Mi mail es [email protected]
yesica  Solución rechazada:

nadie se comunico con migo y autosur empresa estafadora jamas me dio una respuesta

yesica  Solución rechazada:

nadie se comunica ...

Daniel S

Hola. Solucionaste tu problema? Era Autosur solo o "DMAUTOSUR"?