Autos Zanet

Nivel de aceite elevado y degradado

En el año 2017 compra una fiat toro 4 x 2 manual, la cual tuvo problemas de nivel de aceite elevado desde el primer momento debito al mal funcionamiento del dpf (lo cual no fue informado x la agencia que el vehiculo tenia un filtro de particulas, y sus particulares cuidados). Haste el dia de la fecha he iniciado cientos de reclamos debido al mal funcionamiento y ultimamente cada 5000 km me marca el testigo de aceite degradado, lo cual lo normal en cualqueir vehiculo es hacer un cambio cada 10.000 km. No se hacen cargo del problema. El vehiculo se encuentra en garantia y asi y todo siempre tengo que pagar los cambios aunque no corresponda. Ya me salto testigo de hacer controlar motor. Nadie se hace cargo del problema. Presente reclamos en todos lados!!

Romina V  Solución rechazada:

hace 3 años vengo reclamando a fiat y a automotores zanet y ninguno se hace responsable del problema de la camioneta

Romina V  Solución rechazada:

Siguen haciendo como que el problema no existe cuando es de publico conocimiento las fallas de vehiculo

Romina V  Solución rechazada:

nunca se hicieron cargo de la falla del vehiculo. tienen q cambiarlo directamente!!