Autos Zanet

Me siento estafada

Autos zanet - sucursal quilmes .
fiat plan - el asesor de ventas... E.. ?? gran e*****dor ,
y sigo sin respuesta..
me siento decpcionada e*****da.. ,

Autos zanet - sucursal quilmes . fiat plan - el asesor de ventas... E.. ?? gran e*****dor , la. Sra. C...??...., administrativa calificada , el sr. Supervisor en fiat.. L.. ?? y .....x ahora iniciales?? .. A todos los responsables... Del daño acasionado moral, fisica y economicamente, a mi familia y a mi, .. Habiamos confiado, en ellos, en fiat.. desde el 3 de enero del corriente año, solo comence a pagar por puras mentiras, engaños, descortesia... , han abusado de mi confianza, dia a dia, y sigo sin respuesta.. me siento decpcionada e*****da.. , lo expuesto, y lo que seguire exponiendo, lo respaldo con pruebas concluyentes..
GRACIELA P  Solución rechazada:

Aún no me ofrecieron ninguna solución

GRACIELA P  Solución rechazada:

Mí reclamo, que no he terminado de detallar, NUNCA ME HAN DICHO NADA, POR NINGÚN MEDIO SE COMUNICARON.. LA ÚLTIMA PARTE QUE VOY A PUBLICAR, ADJUNTARE FOTOS, CHARS, TENGO HASTA AUDIOS, TAMBIÉN LOS CHEQUES DE BONIFICACIONES, TODO ELLO FUE POR EL VENDEDOR,.