Autos Zanet

Estafa cara duras

Me contactaron porque mi papá me pedía un plan caído y con la escusa de que con ese dinero retiraba la unidad me encajaron un plan me hicieron transferir dinero a la concesionaria, se borraron al momento de escribir dan millones de vueltas, transferí $500.000 pesos el año pasado que a esta altura deberían devolverme el doble porque ese dinero ya se devaluó, me hicieron pagar una cuota del plan y resulta ser que es de otro grupo y orden son unos caraduras se contacto la vendedora supuestamente dayana castro una corrupta cara dura, la cual después culpa a la concesionaria, después se contacto otra tal magali y así puedo nombrar miles pero nadie me dió una solución me dejaron clavada con un plan pagando la cuota de otro grupo y sin el auto ni el dinero

LucasNehuén A

Johana P  Solución rechazada:

Se comunicó una persona pero la devolución del dinero no la tengo supuestamente tengo que esperar entre 90 y *** días y me lo devuelven pero no confío igual esperaré ese tiempo para ver q sucede

Johana P  Solución rechazada:

No me devolvieron dinero ni nada solo me dijeron que debía esperar 90 días para que me devuelvan el dinero pero eso mismo me dijeron con el auto que me lo entregaban y hace un año que sigo sin nada

Johana P  Solución rechazada:

Estoy esperando me dijeron que debo esperar 90 días para devolver el dinero pero no les creo nada si siempre mintieron