Autos Zanet

Me siento estafada ii

aguardo respuesta.. AUTOS ZANET

Mi nombre es graciela, estoy realizando mi segundo reclamo , por este medio , ahora dando mas detalles, de lo sucedido. Ya que sigo sin soluciones, de parte de la empresa, el vendedor edgardo, me aseguro que pagando la solicitud de adhesion al plan fiat cronos , y que al pagar la 2 cuota, dias despues, me entregaban el auto.. Entrega pactada en cuota 2, pague, los $ 10.000 , de adhesion. Posteriormente la 1 cuota con mas valores, total hasta el 18 de enero del corriente, $ 237.459.00 tal como me dijo edgardo, el asesor de ventas, quien me felicitaba por ello, asegurandome que justo en la agencia esta el de color negro , que me gustaba a mi, quien por video ( el cual tengo ) me aseguraba que ese era para mi, el cronos de color negro, este vendedor, me dijo que luego , de pagar la 1 cuota , me llegaria a mi email, en unas 48 hs, el contrato, y otra documentacion, al dia de la fecha nunca me enviaron esta documentacion , a mi email, ,,,, tampoco por otra via, le envie por wtsap,, todos mis datos, fotos de mi d.n.i, de mi cbu, todo lo necesario,, pero nunca me enviaron el contrato..espero me respondan para devolverme mi dinero aguardo respuesta.. AUTOS ZANET
GRACIELA P  Solución rechazada:

NO ME CONTACTARON PARA NADA.. NADIE,, DE ZANET .. PARA VENDERME , AH AHI SI..ME LLAMABAN Y ME ESCRIBIAN TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS,,, PERO PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES Y BRINDAR LAS SOLUCIONES, PERTINENTES... ,, NADIE DA LA CARA....LA DARAN.. ??

GRACIELA P  Solución rechazada:

NO ME HAN OFRECIDO NINGUNA SOLUCION, NADIE ME LLAMO.. NI EL VENDEDOR , QUIEN ME LLAMABA PERMANENTEMENTE, HASTA QUE PUBLIQUE MI QUEJA AQUI, NI LA ADMINISTRATIVA, NADIE,,