Autos Zanet

Acoso telefonico

Me anote en una pagina para consultar sobre un auto, me llamaron y en varias oportunidades les indique que no que gracias que no eran los valores pensados, me siguen llamando y en el dia de hoy enojada les dije que ya me canse y me empezaron a acosar con una llamada tras otra, mensajes de texto amenazando de que iban a seguir llamando y hasta mensaje de whats app, al bloquear el numero me llamaron de otro numero empezando a hacer bromas sobre un pedido de 25 consoladores que me iba a llegar a mi domicilio, la persona que me llamo se llama fiorella diliberto y el tel es 1169452242

maria P  Solución rechazada:

Porque sigo esperando una resolución a lo q oaso y un pedido de disculpas. Siempre llame yo ellos nunca me contactaron

maria P  Solución rechazada:

Sigo esperando la resolución de lo sucedido

Nunca me contactaron

04 de Noviembre a las 6:01 hs.Responder