Autoreflex.Latam

Reclamo

Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en Instagram Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento

Compré el 5/3/26. No enviaron el producto. No responden mensajes y hay muchas quejas en Instagram Autoreflex.arg al parecer es una e*****. No tienen botón de arrepentimiento

Jazmin C  Solución rechazada: 

Ahora el Instagram se llama autoreflex.latam y me bloquearon. No entregaron lo que compre el 5 de marzo y estamos a 12 de abril

12 de Abril a las 10:24 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

27 de Abril a las 12:22 hs.Responder
Jazmin C 

Que datos adicionales necesitan?!

12 de Mayo a las 17:09 hs.Responder
Jazmin C  Solución rechazada: 

Aún no fue solucionado

14 de Mayo a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas