Autopistas Del Oeste

Forma de.pago saldo pendiente

Hola buenas tardes
la consulta es la siguiente :
es así que concurrir al pago fácil del Carrefour de moreno y dicentros que no se puede efectuar el cobro de esa manera..
me podrían informar que otra forma de pago puedo hacer ..como ya en donde..?
gracias..

Hola buenas tardes la consulta es la siguiente : hoy me presente en las oficinas de autopista del oeste por un saldo pendiente que recibí en mi celular ..me dijeron que con el numero de referencia de pago electrónico se puede pagar en cualquier pago fácil. . es así que concurrir al pago fácil del <a href="/carrefour">Carrefour</a> de moreno y dicentros que no se puede efectuar el cobro de esa manera.. me podrían informar que otra forma de pago puedo hacer ..como ya en donde..? gracias..
Carlos R

Mi csaso es casi pero, hace 6 meses he enviado mas de 6 mails informando que fui bloqueado en la pagina web, y desde ese momento fui sacado tambien del Telepeaje, me desconcen mi existencia y la del vehiculo). Consecuentemente lo estoy haciendo por PMC, en lugar de por Telepeaje Plus como antes de Octubre y no me dan solucion al tema pese a mis mails que son ignoreados. Lo mismo me pasa con AUsol, no asi con el resto que misteriosamente quedaron en TPP. No hay atencion personal ni telefonica y el mail parece olvidado por los que trabajan en su cas (si lo hacen). Que la Argentina de antaño nos ampare !!!!!!!!!!!!!!!