Automóvil Club Argentino

Talleres aca - no reconocimiento de garantía (trabajo defectuoso)

A fines de enero me encontraba en mdp cuando imprevistamente se averió el embrague de mi camioneta. Al ser socio llamé al aca y como confié en su prestigio decidí repararlo en el taller de av. Colón. aboné $ 31670 por un kit completo de embrague Ford ranger) y mano de obra. Al retirar el vehículo comprobé que el embrague presentaba defectos ante lo cual dijeron: "quedate tranquilo que es todo nuevo y se tienen que ajustar las piezas". Después de unos días, ya en lanús, el embrague seguía presentando dificultades, por tal motivo, llamé al auxilio. Luego de revisarlo, el mecánico sugirió que vaya hasta los talleres de la calle godoy cruz porque tengo una garantía de 3 meses o 5.000 km. Así lo hice y en este lugar, al explicarle lo sucedido, dijeron que dejara la camioneta que la iban a revisar. A los 3 días me comunican que tenía que abonar $ 11.050 porque tenía que cambiar la bomba de pedal que por supuesto no fue cambiada en mdp y formaba parte del kit. al reclamar la garantía, empezaron a tirarse la "pelota" entre mdp y palermo para ver quien se hacia cargo y por último tuve de respuesta que debía comunicarme con el jefe de estación al cual nunca pude contactar porque siempre decian que estaba en reunión. Ante esta situación, terminé retirando mi vehículo del taller y no recibí ninguna solución hasta el momento. La verdad que es vergonzosa la atención en los talleres dado que los mismos son concesiones pero creo que el aca tendría que tener un mayor control sobre los mismos.

A fines de enero me encontraba en mdp cuando imprevistamente se averió el embrague de mi camioneta. Al ser socio llamé al aca y como confié en su prestigio decidí repararlo en el taller de av. Colón. aboné $ 31670 por un kit completo de embrague <a href="/ford">Ford</a> ranger) y mano de obra. Al retirar el vehículo comprobé que el embrague presentaba defectos ante lo cual dijeron: "quedate tranquilo que es todo nuevo y se tienen que ajustar las piezas". Después de unos días, ya en lanús, el embrague seguía presentando dificultades, por tal motivo, llamé al auxilio. Luego de revisarlo, el mecánico sugirió que vaya hasta los talleres de la calle godoy cruz porque tengo una garantía de 3 meses o 5.000 km. Así lo hice y en este lugar, al explicarle lo sucedido, dijeron que dejara la camioneta que la iban a revisar. A los 3 días me comunican que tenía que abonar $ 11.050 porque tenía que cambiar la bomba de pedal que por supuesto no fue cambiada en mdp y formaba parte del kit. al reclamar la garantía, empezaron a tirarse la "pelota" entre mdp y palermo para ver quien se hacia cargo y por último tuve de respuesta que debía comunicarme con el jefe de estación al cual nunca pude contactar porque siempre decian que estaba en reunión. Ante esta situación, terminé retirando mi vehículo del taller y no recibí ninguna solución hasta el momento. La verdad que es vergonzosa la atención en los talleres dado que los mismos son concesiones pero creo que el aca tendría que tener un mayor control sobre los mismos.
SERGIO P  Solución rechazada:

No solucionado hasta el momento. Ni se comunicaron.