Automóvil Club Argentino

Pedir autorizacion con tarjeta de debito

este individuo , llamo a otro encargado con su celular , me lo paso a mi le conte lo que pasaba y el me dijo que no moleste porque estaba durmiendo, me quede anonadado con este otro personaje,le di de vuelta el celular a carlos ficheti y se fue para dentro no se donde y me viene con una lista creo que de un Posnet que justamente ahi tenia los numeros para pedir autorizacion, el de las tarjetas de credito y las de debito.....yo le dije vio como hay un numero para pedir autorizasion de la tarjeta de debito? asi y todo no se hizpo cargo y me nego pedirla ,,,de paso que yo le hacia perder el tiempo ya habian pasado por lo menos 45 minutos, y yo todavia estaba en la playa corriendome mas adelante para que otros usuarios cargen, aasi que yo le estaba haciendo perder tiempo al sr ...el mio no importaba,bueno quiero que sepan que este personaje no esta apto para atender a los clientes nni para nada.......soy socio del aca..n 4 1606165 1 y ademas tambien tengo el seguro de la empresa.....contra todo riesgo. Mi dni es 7803413 ....gracias ....pd esto fue a las 23 30 .la pase muy mal

El viernes 13 de julio ,me fui a cargar el tanque al aca sucursal cerviño, y le di al playero mi tarjeta de debito para que se abone , la tarjeta pidio autorizacion , el playero se la da a un encargado ,carlos ficheti, y el se dirigio a mi diciendo que las taarjetas de debito no tienen que pedir autorizacion, yo le dije que estaba equivocado porque es comun que de tanto en tanto salga ese cartel y el negocio o la institucion tienen que llamar al numero indicado de visa en este caso,y solicitar con el nombre de la estacion de servicio una autorizacion. Este señor me enfrentaba diciendo que no...que a el le paresia que no tenia que pedir autorizacion,yo le conteste que en otros establecimientos como ,coto, farmaciti etc es comun que eso pase , bueno el muy insistente me negaba mis argumentos , simplemente porque a el le paresia nomas que no , me trato de mentiroso, despues de mucha discusion este individuo , llamo a otro encargado con su celular , me lo paso a mi le conte lo que pasaba y el me dijo que no moleste porque estaba durmiendo, me quede anonadado con este otro personaje,le di de vuelta el celular a carlos ficheti y se fue para dentro no se donde y me viene con una lista creo que de un <a href="/posnet">Posnet</a> que justamente ahi tenia los numeros para pedir autorizacion, el de las tarjetas de credito y las de debito.....yo le dije vio como hay un numero para pedir autorizasion de la tarjeta de debito? asi y todo no se hizpo cargo y me nego pedirla ,,,de paso que yo le hacia perder el tiempo ya habian pasado por lo menos 45 minutos, y yo todavia estaba en la playa corriendome mas adelante para que otros usuarios cargen, aasi que yo le estaba haciendo perder tiempo al sr ...el mio no importaba,bueno quiero que sepan que este personaje no esta apto para atender a los clientes nni para nada.......soy socio del aca..n 4 1606165 1 y ademas tambien tengo el seguro de la empresa.....contra todo riesgo. Mi dni es 7803413 ....gracias ....pd esto fue a las 23 30 .la pase muy mal