Automóvil Club Argentino

Mala atención

no tienen personal, los que tienen atienden como les parece sin respetar el orden de llegada. Posnet en la oficina... Desastre.
gracias

Buenas tardes! me quiero quejar por la mala atención que hay en la estación "aca" entrando a zapala viniendo de neuquén estuvimos recién 35 minutos para cargar nafta. no tienen personal, los que tienen atienden como les parece sin respetar el orden de llegada. <a href="/posnet">Posnet</a> en la oficina... Desastre. me acerqué a solicitar un núm de tel. O libro de sugerencias y de mala manera me indicó la sra. Que tenía q hablar con el encargado. Que se paso sabrá dios donde estaba. espero mejoren el servicio, ya que es una estación de servicio que recibe mucha gente, y ni hablar los findes. gracias