Automóvil Club Argentino

Explicacion

Mi hijo, de 17 años, concurrio al automovil club argentino a sacar por primera vez su licencia de conducir, el trato que recibio fue humillante, se dedicaron a humillarlo constantemente, la supuesta psicologa que toma el test psicologico se reia con su compañera en la cara de el mientras las dos se comunicaban por Whatsapp lo enviaron a realizar un psicotest afuera porque segun ella estaba "lleno de problemas", volvimos con el test en el que se habia evaluado durante 5 sesiones y decia que no existia ningun tipo de problema en el, que no tenia que hacer terapia, en sobre cerrado tal como se pedia. La supuesta psicologa le dijo que el informe decia que estaba lleno de problemas (cosa que es lo contrario) y que por eso le daba la licencia por 6 meses. De mas esta decir lo que significo en un chico de 17 años que lo trataran asi, no le quiso explicar nada y lo hizo salir del despacho sin ninguna explicacion. Necesito que se me explique por que le dieron la licencia por 6 meses si el informe decia que estaba perfecto el psicologicamente y que se tomen medidas contra el maltrato absoluto que sufrio mi hijo

Mi hijo, de 17 años, concurrio al automovil club argentino a sacar por primera vez su licencia de conducir, el trato que recibio fue humillante, se dedicaron a humillarlo constantemente, la supuesta psicologa que toma el test psicologico se reia con su compañera en la cara de el mientras las dos se comunicaban por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> lo enviaron a realizar un psicotest afuera porque segun ella estaba "lleno de problemas", volvimos con el test en el que se habia evaluado durante 5 sesiones y decia que no existia ningun tipo de problema en el, que no tenia que hacer terapia, en sobre cerrado tal como se pedia. La supuesta psicologa le dijo que el informe decia que estaba lleno de problemas (cosa que es lo contrario) y que por eso le daba la licencia por 6 meses. De mas esta decir lo que significo en un chico de 17 años que lo trataran asi, no le quiso explicar nada y lo hizo salir del despacho sin ninguna explicacion. Necesito que se me explique por que le dieron la licencia por 6 meses si el informe decia que estaba perfecto el psicologicamente y que se tomen medidas contra el maltrato absoluto que sufrio mi hijo