Automóvil Club Argentino

Estafas antes de ir a aca lean los comentarios en google de las opiniones

Gente mucho cuidado !!! pero mucho cuidado estos mecánicos son unos ladrones te endulzan el oído , cobran precios carísimos , el mes pasado le arregle a Peugeot 206 pastillas y discos de freno , le arregle sistema de refrigeración y el compresor 600 mil me cobraron ! no obstante ahora 30 días después me enciende la luz abs y cuando lo llevo sin hacer la revisión correspondiente me dicen es el módulo cobrando me 245 mil , empecé a investigar por qué el auto frena bien y no me escanearon el auto hasta el día sábado casi 4 días en el mecánico estuvo y salió error de sensor rueda delantera izquierda a lo que les digo que por qué me cobran módulo se hacen los p*******s y me mandan a hablar con el supervisor , hoy sábado lo saqué al auto lo traje a un mecánico conocido de una amiga y resulta ser que en el arreglo de 600 mil los de aca me hicieron mal el arreglo y colocaron la pastilla y el Disco enredado con el cable del sensor abs cosa que al andar se reventó y me estaban cobrando por cualquier otra cosa los desgraciados vengo a hacer el descargo por qué son unos malditos que no piensan en el bolsillo de nadie adjunto la foto de como dejaron el error y no les importo, exijan el escaneo del auto antes de aceptar arreglos innecesarios

Gente mucho cuidado !!! pero mucho cuidado estos mecánicos son unos ladrones te endulzan el oído , cobran precios carísimos , el mes pasado le arregle a <a href="/peugeot">Peugeot</a> 206 pastillas y discos de freno , le arregle sistema de refrigeración y el compresor 600 mil me cobraron ! no obstante ahora 30 días después me enciende la luz abs y cuando lo llevo sin hacer la revisión correspondiente me dicen es el módulo cobrando me 245 mil , empecé a investigar por qué el auto frena bien y no me escanearon el auto hasta el día sábado casi 4 días en el mecánico estuvo y salió error de sensor rueda delantera izquierda a lo que les digo que por qué me cobran módulo se hacen los p*******s y me mandan a hablar con el supervisor , hoy sábado lo saqué al auto lo traje a un mecánico conocido de una amiga y resulta ser que en el arreglo de 600 mil los de aca me hicieron mal el arreglo y colocaron la pastilla y el <a href="/disco">Disco</a> enredado con el cable del sensor abs cosa que al andar se reventó y me estaban cobrando por cualquier otra cosa los desgraciados vengo a hacer el descargo por qué son unos malditos que no piensan en el bolsillo de nadie adjunto la foto de como dejaron el error y no les importo, exijan el escaneo del auto antes de aceptar arreglos innecesarios como yo hay un monton de comentarios en la pagina de aca de google por que sn realmente e*****dores no denuncien a defensa al consumidor mi asesor juridico me lo advirtio y por suerte me preparo legalmente para demandarlos , asi que antes de caer en esta trampa mortal , averiguen bien!