Automóvil Club Argentino

Cobro con tarjeta de débito y agresión

Fui a cargar combustible al acá de villa la angostura y le di al playero mi tarjeta de débito. Cuando la pasa por el Posnet éste le pide autorización a visa para confirmar la operación. Entonces el playero de mala manera me dice que la tarjeta no servía y que llame al banco. Cuando lo hago, éste me explica que es un control de rutina y que era el mismo comercio quien tenía que llamar a visa. Le comunico esto al playeros josé huenumil quién me vuelve a contestar irrespetuoso y encima me pide que salga de la playa, mueva el auto y que le pague o solucionará el problema. Yo estaba de vacaciones con mi familia y éste individuo hablándome de mala manera y no resolviendo el problema que es de su responsabilidad resolver.

Fui a cargar combustible al acá de villa la angostura y le di al playero mi tarjeta de débito. Cuando la pasa por el <a href="/posnet">Posnet</a> éste le pide autorización a visa para confirmar la operación. Entonces el playero de mala manera me dice que la tarjeta no servía y que llame al banco. Cuando lo hago, éste me explica que es un control de rutina y que era el mismo comercio quien tenía que llamar a visa. Le comunico esto al playeros josé huenumil quién me vuelve a contestar irrespetuoso y encima me pide que salga de la playa, mueva el auto y que le pague o solucionará el problema. Yo estaba de vacaciones con mi familia y éste individuo hablándome de mala manera y no resolviendo el problema que es de su responsabilidad resolver. me gustaría que tomen una sanción contra ésta persona y el supervisor leonardo barrio, quienes demostraron una mala educación y conocimiento de sus deberes.
Christian  Solución rechazada:

No tomaron ninguna acción