Automotores Del Sur

Me robaron de todas las maneras posibles

Mi último problema con autos del sur Ford porqué ya tuve varios es que llevé mi auto focus para servicio anual y reparación de guardabarros y arreglo de caja de direccion por ruidos en el tren

Mi último problema con autos del sur <a href="/ford">Ford</a> porqué ya tuve varios es que llevé mi auto focus para servicio anual y reparación de guardabarros y arreglo de caja de direccion por ruidos en el tren delantero ingresé el auto el día 8 de abril y me lo entregaron el 15 de abril .lo primero que encontré es que el auto no tenía nafta mire el kilometraje y usaron el auto 97 km sin mi permiso luego me di cuenta qué robaron los lentes de sol una linterna táctica y dos pen drive con música revisé el aceite y estaba negro como lo llevé revisaron el auto y no le cambiaron el filtro de aceite reclamé en servicio automotor y me pasaron a post venta hasta la fecha autos del sur no se hace cargo el último que me atendió trabaja 1 día a la semana un señor cristian un desastre
Antonio D  Solución rechazada:

Buenos dias no es que no me parece valida la solucion jamas se comunicaron conmigo. Y en estos dias los he llamado y no me atieden el telefono, se comportan como lo que son. Saludos