Automotores Del Sur

Autos del sur florencio varela me estafó

Compre un Ford ka el 2018. Le hice todos los controles oficiales en autos del sur florencio varela. El primer año de service le aviso que el embriague no funcionaba, (perdia líquido yo no sabía porque no se de mecanica) y ellos en vez de arreglarlo, de solucionar la falla de fabrica, solo le pusieron el liquido en el embriague y me dieron el auto funcionando. Al año el embriague vuelve a fallar, le tocaba el proximo service y lo mismo, no me dijeron que tenia falla de fabrica, le pusieron el liquido y me dieron el auto andando, como no entiendo de mecánica no me di cuenta. Al 3er service cuando lo llevo le digo que no puede ser que el embriague del dia uno falle y que solucionen el problema, es ahi cuando me dicen que tenia una falla de fabrica y que iban a pedir el arreglo sin cargo. A la semana me llaman y me dicen que el auto ya no estaba en garantia y que debia pagar 35 mil pesos a lo cual me negue, porque esa falla de fabrica la deberian haber arreglado en el 1er service o hacerse responsable. Acusan que no esta asentado en los registros, que solo figura que tenia problemas de embriague pero no detalla cual, se lavaron las manos. Llamo a ford, abro un caso y me dijeron que la consesionaria me debia dar las explicaciones y que a veces no es que esten mal hechos los diagnósticos de los autos sino que las soluciones no son claras. Se lavaron las manos también una empresa tan grande y tan importante como ford, le pregunte cuando me iba a dar una respuesta l reclamo y me dijo que no tenian plazos de resolución de los reclamos que podía estar esperando meses... (con el auto parado sin funcionar) me contacta otra vez autos del sur donde hacia los service y me dicen que iban a pedir a ford una cortesía pero que iban a ver cuando porque tenian "mucho trabajo" y no tenian.personal. Luego me dijeron que ford se la denegó. Por consecuencia todos se lavaron ñas manos y tengo que pagar una falla de fabrica que me piden 35 mil pesos. En cada service lo ataron con alambre.

Compre un <a href="/ford">Ford</a> ka el 2018. Le hice todos los controles oficiales en autos del sur florencio varela. El primer año de service le aviso que el embriague no funcionaba, (perdia líquido yo no sabía porque no se de mecanica) y ellos en vez de arreglarlo, de solucionar la falla de fabrica, solo le pusieron el liquido en el embriague y me dieron el auto funcionando. Al año el embriague vuelve a fallar, le tocaba el proximo service y lo mismo, no me dijeron que tenia falla de fabrica, le pusieron el liquido y me dieron el auto andando, como no entiendo de mecánica no me di cuenta. Al 3er service cuando lo llevo le digo que no puede ser que el embriague del dia uno falle y que solucionen el problema, es ahi cuando me dicen que tenia una falla de fabrica y que iban a pedir el arreglo sin cargo. A la semana me llaman y me dicen que el auto ya no estaba en garantia y que debia pagar 35 mil pesos a lo cual me negue, porque esa falla de fabrica la deberian haber arreglado en el 1er service o hacerse responsable. Acusan que no esta asentado en los registros, que solo figura que tenia problemas de embriague pero no detalla cual, se lavaron las manos. Llamo a ford, abro un caso y me dijeron que la consesionaria me debia dar las explicaciones y que a veces no es que esten mal hechos los diagnósticos de los autos sino que las soluciones no son claras. Se lavaron las manos también una empresa tan grande y tan importante como ford, le pregunte cuando me iba a dar una respuesta l reclamo y me dijo que no tenian plazos de resolución de los reclamos que podía estar esperando meses... (con el auto parado sin funcionar) me contacta otra vez autos del sur donde hacia los service y me dicen que iban a pedir a ford una cortesía pero que iban a ver cuando porque tenian "mucho trabajo" y no tenian.personal. Luego me dijeron que ford se la denegó. Por consecuencia todos se lavaron ñas manos y tengo que pagar una falla de fabrica que me piden 35 mil pesos. En cada service lo ataron con alambre.