Automotores Del Sur

Me robaron de todas las maneras

Desde que compré Ford focus 0km y lo pagué de contado con mucho esfuerzo empezó mi calvario me entregaron un auto todo rayado con el tablero manchado lo llevé y se lo cambiaron luego viaje a la costa y lo tuve que traer en un remolque por que se olvidaron de conectar los sensores de la pedalera llame a asistencia de ford y no se hicieron cargo porque era fin de semana en ese viaje me di cuenta de ruidos extraños en el tren delantero otra vez a la consecionaria para poner un kit de suplementos en la caja de dirección y arreglar la cámara de retroceso que no funcionaba cuando retire el auto me di cuenta que me robaron del auto unos lentes de sol respetados una linterna táctica y 2 pendrive con música reclamé y nunca me devolvieron mis cosas luego volvió a la consecionaria ya que no solucionaron el problema de la caja de dirección y volví a reclamar por lo robado más lo que me cobraron por el servicio anual ya que no lo realizaron y les dije que si no solucionan todos los problemas que tenía el auto ya que también dejo de funcionar el gps les iniciaría una demanda y me contestó el gerente de servicios que la empresa no recibiría más el auto y que lo lleve a otro consecionario , el auto tiene 15000 klm y un año y medio de uso

Desde que compré <a href="/ford">Ford</a> focus 0km y lo pagué de contado con mucho esfuerzo empezó mi calvario me entregaron un auto todo rayado con el tablero manchado lo llevé y se lo cambiaron luego viaje a la costa y lo tuve que traer en un remolque por que se olvidaron de conectar los sensores de la pedalera llame a asistencia de ford y no se hicieron cargo porque era fin de semana en ese viaje me di cuenta de ruidos extraños en el tren delantero otra vez a la consecionaria para poner un kit de suplementos en la caja de dirección y arreglar la cámara de retroceso que no funcionaba cuando retire el auto me di cuenta que me robaron del auto unos lentes de sol respetados una linterna táctica y 2 pendrive con música reclamé y nunca me devolvieron mis cosas luego volvió a la consecionaria ya que no solucionaron el problema de la caja de dirección y volví a reclamar por lo robado más lo que me cobraron por el servicio anual ya que no lo realizaron y les dije que si no solucionan todos los problemas que tenía el auto ya que también dejo de funcionar el gps les iniciaría una demanda y me contestó el gerente de servicios que la empresa no recibiría más el auto y que lo lleve a otro consecionario , el auto tiene 15000 klm y un año y medio de uso