Automotores Bahia

Quiero saber el importe que tengo del plan

En el año 2012 me suspcrivo a un plan, pago 44 cuotas,que dejo de pagar. En junio hago un plan subite, peguntando a la vendedora que si necesitaba garantía no lo hacia, ella responde que no. (tengo recibo de sueldo) cuando voy a licitar me piden así que renuncio al plan. Ahora solicito el importe que tengo y no me disen.

Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder
Juan J

Me pasa algo parecido. Lo pudiste solucionar?