No puedo usar lo que compre
Buenas tardes les paso a comentar que me sucedui compro en una farmaci de mi ciuudad gillete proshild cartuchos por 2 valor $[números] pesos lo al cual hace mas de una seman no npuedo conseguir el mango para poder usarlas ya me recorri todo y y la farmacia que me lavendio dicen que no esta provveer…
Publicado 19 de Marzo
