Autofinancia

No me devuelven la seña (reserva) del auto que cancele la compra

Fui a la consecionaria giamma de av. Belgrano, hablé con la vendedora michelle, primero me dijo que yo entregando mí auto y con el dinero que tenía podía cancelar la deuda y era entrega pactada a los 45 días. Accedí y realice la reserva con 229 mil pesos. Después que ya estuvo hecha la entrega me manda una foto de un recibo que no es válido como factura, empiezo a desconfiar y la vendedora me dice que cuando me llamen de la empresa mienta y le diga una serie de cosas que ella me mandó por whatsapp. Cuando recibo el llamado empiezo a hablar con una persona de administración de giamma que me dan una historia totalmente distinta, que estaba ingresando a un plan y que la entrega era por sorteo y licitación, que podía tardar hasta más de 6 meses la entrega. Le pido que cancele la compra y que me devuelvan el dinero, me pasa con la vendedora quien me quiere convencer de que siga adelante con la operación que ella tenía todo solucionado, le digo que no quiero seguir con dicha operación y me dice que comenzará el trámite para la devolución, una semana más tarde me llama el supervisor de michelle un tal cristian que insiste en convencerme que continúe con el trámite, le digo que no y que quiero me devuelvan mí dinero. La cuestión es que ya hace un mes desde que hice el depósito y todavía no me devolvieron el dinero, llamo por teléfono a giamma, a autofinancia srl a la que figura mí deposito y nadie me atiende ni me dan una solución. Hasta el momento si las cosas no cambian puedo decir que fui e*****do, que mí aguinaldo termino en sus manos y no puedo contar con ese dinero que me gane trabajando honestamente en una fábrica como un simple empleado. Es muy triste está situación

René H  Solución rechazada:

Ya pasó más de un mes y todavía no me devolvieron el dinero, ni siquiera se comunicaron conmigo

René H  solución recibida:

Me tuve que dirigir personalmente a la agencia y reclamar mí dinero de manera directa