Autofinancia

Estafadores no cumplen nada

En septiembre del 2023 me contacte con la vendedora francis dorta porque estaba en la busqueda de un auto 0 km el cual queria pagar al contado. Me dijeron que no estaban pudiendo vender al contado ya que tenian que llegarle las unidades desde la fabrica. Me dijeron que la alternativa que tenian para brindarme era firmar un contrato y pagar la seña, y de esa manera luego ellos me iban a descontar un pago en octubre y luego me iban a realizar la cancelacion por el 100% que restaba abonar al momento de hacer la entrega del vehiculo la cual seria a 45 dias de firmado el contrato. Mediante mentiras y engaños me hicieron firmar el contrato....el 20-10-2023 tendrian que haberme dado el auto y no lo hicieron, reclame y se comprometieron a antes del 30-11-2023 cumplir con lo que habiamos acordado. Paso el 30-11-23 y no me lo han entregado y ahora dicen que el problema es de la fabrica y que en diciembre me lo van a Entregar cosa que claramente es mentira. Ademas te amenazan porque como tienen tus datos te dicen que enviaran gente a buscarte y dicen que por 8 años no pueden devolver el dinero que ya me cobraron. Estafadores, verguenza les tiene que dar

En septiembre del 2023 me contacte con la vendedora francis dorta porque estaba en la busqueda de un auto 0 km el cual queria pagar al contado. Me dijeron que no estaban pudiendo vender al contado ya que tenian que llegarle las unidades desde la fabrica. Me dijeron que la alternativa que tenian para brindarme era firmar un contrato y pagar la seña, y de esa manera luego ellos me iban a descontar un pago en octubre y luego me iban a realizar la cancelacion por el 100% que restaba abonar al momento de hacer la entrega del vehiculo la cual seria a 45 dias de firmado el contrato. Mediante mentiras y engaños me hicieron firmar el contrato....el 20-10-2023 tendrian que haberme dado el auto y no lo hicieron, reclame y se comprometieron a antes del 30-11-2023 cumplir con lo que habiamos acordado. Paso el 30-11-23 y no me lo han entregado y ahora dicen que el problema es de la fabrica y que en diciembre me lo van a <a href="/entregar">Entregar</a> cosa que claramente es mentira. Ademas te amenazan porque como tienen tus datos te dicen que enviaran gente a buscarte y dicen que por 8 años no pueden devolver el dinero que ya me cobraron. Estafadores, verguenza les tiene que dar
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque se desentienden de sus obligaciones y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

07 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
Gerardo D  Solución rechazada:

Nadie se contacto para darme una solucion

10 de Diciembre a las 23:06 hs.Responder