Autofinancia

Estafa

Me acerque a una concesionaria luxcar (pque. Leloir) para adquirir una vw taos. Contaba con el 80% del dinero y me atendió un vendedor diego andrés birón, quien me armo un "plan a medida" con compromiso de entrega 45 días de la seña. Tomó la seña y me indicó la información a decirle a la concesionaria. El resultado fue que me incluyó en un plan de ahorro sin entrega pactada, solo a licitación, con cuotas variables. La entrega no fue tal y la concecionaria se desentiende. el resultado de la venta es un engaño y una e***** en el cual espero me reconozcan la seña que puse en su momento antes de iniciar las acciones legales del caso.
Federico N  Solución rechazada:

Al día de la fecha aun no hubo respuesta alguna. Tampoco contestan los números de contacto.