Autofinancia

Devolución de seña y cuotas descontadas. estafa de vendedor alejandro leza

Buenos días. Mi reclamo se porque el vendedor alejandro leza se comprometió conmigo por la venta de contado de una toro freedom 4x2, luego resultó que la venta no era de contado, por lo cual tuve que pagar una seña de $63.000 y dos cuotas, una de $27.470,91 y la otra de 28.511,87, resultando que el valor de la camioneta era superior a lo pactado el 05/04/2021; de manera que no estaba en condiciones de poder abonar, por lo cual me comunique con el gerente facundo lusardi, exigiendo explicación, sin ser esta conforme a lo acordado con el vendedor alejandro leza, así que solicite la baja del plan de ahorro que engañosamente hizo que ingresar el vendedor. Ahora bien, exijo que me devuelvan los importes retenidos, tanto la seña como las dos cuotas, caso contrario realizare acciones judiciales contra la concesionaria y vendedor. Gracias y espero una respuesta favorable. Noelia

Noelia S  Solución rechazada:

SOlicito que me devuelvan mi dinero.

Gabriela I

Te lo devolvieron ??