Autofinancia

Autofinancia SRL no me devuelve la reserva

Busqué en Mercado Libre opciones para comprar un auto 0km. Encontré una publicación de un Citroën C3 vendido por una concesionaria oficial. Mi intención era comprarlo al contado con entrega inmediata. Me contacté por WhatsApp con una vendedora que se hace llamar D'orta Francis, quien me citó en la concesionaria oficial Giama (dirección: Av. Juan Bautista Alberdi 5900, Mataderos, CABA). Me ofreció un Citroën C3 0km a muy buen precio. Siempre dejé en claro que mi propósito era comprarlo al contado. Confiada de que estaba con una vendedora de la concesionaria hice la reserva mediante una transferencia bancaria completando además una suscripción de un formulario de Citroën. Todo con el logo oficial de Giama/Citroën y firmado en un escritorio de la misma concesionaria. Al otro día viendo la documentación que me mandó la vendedora por Whatsapp me encuentro con que la información del supuesto contrato no exponía lo que habíamos hablado. En el mismo figuraba un plan de cuotas y un plazo de entrega que podía llegar a extenderse mucho tiempo más de lo solicitado. Sumado a esto, me encuentro con que la gestión se estaba haciendo con la firma AUTOFINANCIA SRL y no con la concesionaria oficial a la que me presenté. Es decir que los papeles que me entregaron no tienen ninguna validez. Ante la sospecha de estar entrando en un plan de ahorro (algo en lo que nunca accedí a ingresar) le comuniqué a la vendedora que no quería seguir con la compra ya que no tenía garantía de que la operación se realizara como se había acordado y en consecuencia pido la devolución de la seña. Inmediatamente la vendedora se opuso a realizar la devolución poniendo varias excusas sin sentido. Desde hace unos días que no me atiende el teléfono. Necesito que AUTOFINANCIA SRL realicé el reembolso del pago que les hice ya que no voy a seguir con la operación.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Andrea S  solución recibida:

La seña fue entregada en su totalidad, como se les ha solicitado.