Autoescuela Gold

Me robaron una clase y no se hacen cargo

Hola yo tuve un problema un instructor se volvió loco a los 20minutos de comenzada una clase y me dejó a pie a más de 5km de distancia de mi vivienda. Yo contraté clases puerta a puerta de 1h de duración, y me dejan a los 20 minutos de comenzada una clase sin billetera volviendo a pie hasta mi casa. Un desastre. La peor experiencia que pude tener fue en autoescuela gold. Luego llamo para reclamar a la escuela y me dicen que me pueden cambiar de instructor pero que la clase donde me dejaron a pie, la dan por tomada, es decir que pagué para que me den infortunios. Un desastre, una escuela de e*****dores.

Hernán F  solución recibida:

Necesito que borren este reclamo.