Autoescuela Gold

Autoescuela gold estafa

Me prometieron que en 3 semanas tenía el curso terminado. Me lo hicieron pagar en la primera clase, una fortuna. La primera clase fue el 2 de febrero y después me pasearon las 9 clases que me faltaban. Es abril y todavía no las terminé porque los instructores se van de viaje sin previo aviso o me avisan an ultimo momento que no llegan. Las pocas clases que tuve el instructor llegó dos horas tarde. Tenía que estar yo siempre a disposición suya. Me cancelaron todos los instructores que tuve. Las clases eran cortas y no eficientes. Los instructores un desastre. Los autos se quemaban en el verano y no podían dar clase. Cuando te quejabas de que el curso de dos semanas te venía llevando 3 meses y pedías un reembolso lo único que te ofrecían era darte una clase de una hora sin costo. La verdad una vergüenza, no entiendo cómo no están en banca rota y es una agencia que sigue funcionando. Nivel de profesionalismo 0. Ya les dije a todos mis conocidos y nadie va a ir, ojalá se queden sin laburo, chorros. Una falta de respeto, se creen que somos estúpidos. No vayan, hay muchas mejores y más baratas, que no te van a atender como si fueras una tarada.