Autoescuela Gold

Auto en malas condiciones

Cuando tomé el curso me dieron clases con una meriva impecable, funcionaba todo de 10, aceleraba, la palanca de cambios perfecta, etc. Cuando contrato el auto para dar el examen práctico en lomas de zamora me dieron un auto para practicar que apenas podías abrir las puertas solo delanteras, los asientos vencidos, es decir que apenas veías por arriba del volante y yo mido 1,70, no aceleraba, el embriague funcionaba mal y con ese auto fuí a rendir, obvio que me fue mal y ahora no se quieren hacer cargo de nada! lo único que me dijeron es que tengo que volver a pagar el auto cuando yo ya lo hice!! y para colmo los estoy llamando desde el día de ayer 2/3/2023 y nadie me contesta! quiero la dirección para ir a hablar en persona!!!

DANIELA P  Solución rechazada:

No solo que no lo solucionaron sino que tuve que pagar otro auto para ir a rendir