Autoescuela Gold

Incumplimiento del servicio

Contrate el servicio por 10 clases las abone, el dia 8nde octubre la totalidad de las clases. Solo me dieron en lo que va de todo este tiempo 4 clases y cada 15 días una clase. el primer instructor me dio una primer clase y me dejó a la deriva toda una semana completa. Volvimos a realizar otra clase después de dos semanas y volvió y cuando coordinamos los días y horarios para que las practicas sean más seguidas, dos veces por semana, quedamos en encontrarnos en una estación donde jamás llego. Quedé esperándolo 2 horas. Llamé a la agencia me cambiaron el instructor me dio una primer clase y me dijo que estaba muy complicado. Pero que iba a rehacer lo posible por completar la clases. A la semana tuve una segunda clase y las demás me las cancelo porque no podía. Y sigo esperando perdí dos turnos para sacar el registro porque no cumplen con lo que ofrecen. Una vez que tienen el dinero en su poder te dan las clases como ellos quieren. Y no como verdaderamente lo prometen. Quiero aun me restan 6 clases. Y hasta ahora no recibí ninguna respuesta. quiero la devolución del dinero de inmediato. Ya que los instructores dicen que no dan abasto y no tienen cupos. exijo la devolución del dinero n su totalidad, para poder contratar una empresa seria.
Gabriela G  Solución rechazada:

Me reintegraron parte del dinero, no me cumplieron las clases como correspondía perdí tiempo, postergue asuntos personales, me dejaron plantada dos veces con las clases.
Perdí los turnos para sacar el registro de conducir. Tiempo y dinero perdidos y solo me reintegrar una parte. Seguiré Seguiré reclamo hasta que me reintegren la totalidad del dinero.
Que es lo que corresponde. Es más ponen una dirección física totalmente falsa me acerque y no esta allí la oficina que declaran a través de la página de Internet. Son unos estafadores. Reclamo la totalidad del dinero. Abono ***** pesos solo me reintegraron 8.***.
Seguiré el curso legal si no reintegran la totalidad

29 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder
Gabriela G  Solución rechazada:

Sigo esperando que me reintegrar el dinero de las clases que faltan

24 de Diciembre a las 14:45 hs.Responder