Autoescuela Gold

Autoescuela Gold Autoescuela Gold es muy trucha

Autos sin plotear, no funcionaba el reclinado del asiento (sumamente importante para estar seguro y cómodo). El embrague fallaba (problema que reconoció el mismo instructor). Pagás las 10 clases por adelantado y no entregan un recibo con los datos de la empresa, solo un papel que dice escuela de manejo (sin nombre, ni cuit, ni domicilio, ni nada). No podés planificar las clases porque el instructor te manda mensaje un dia o dos dias antes dándote el horario. Solo llegó puntual las priemras 2 veces, luego siempre tarde (y no avisaba las demoras). Nunca me enseñó pasar de 2da a 3ra aunque me decía que estaba lista para practicar con mi auto y que venía muy bien. El instructor venía de otro rubro, él mismo contaba que trabajaba de otra cosa y empezó a enseñar a conducir cuando se quedó sin trabajo (o sea que no tiene experiencia y es muy probable que no sea un instructor certificado). Las primeras 2 o 3 clases muy poca paciencia, se enojaba si yo hacía algo mal. La página dice que el curso incluye consultas teóricas pero el instructor decía que solo es curso práctico, que no enseña teoría o señales.
Ana  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo